Nuestro objetivo es proporcionar un asesoramiento laboral que permita a las empresas gestionar eficientemente sus recursos humanos, minimizando riesgos y maximizando la productividad.
MERCANTIL
Nuestro departamento mercantil ofrece asesoramiento jurídico general en todos los ámbitos legales relacionados con su actividad empresarial, adaptándose a las necesidades del cliente y con un alto grado de especialización, ofreciendo un valor añadido a los servicios tradicionales a través de nuestro equipo.
Nuestra experiencia nos demuestra que todas las decisiones empresariales tienen importantes implicaciones legales que deben ser analizadas y tomadas en consideración conjuntamente con los aspectos económicos y financieros
Constitución de sociedades: Le ayudamos en la toma de decisión de la mejor forma jurídica que se adapte realmente a sus necesidades, tomando como punto de partida, las opciones de tributación y limitaciones de responsabilidad.
Disolución y liquidación de sociedades: Le acompañamos en el proceso de disolución y liquidación de sociedades.
Modificaciones y reestructuraciones societarias: Sabemos que las empresas son entidades dinámicas, que evolucionan desde su constitución, por ello le ayudamos a adaptarlas su nueva realidad.
Obligaciones con los registros mercantiles: Elaboramos, confeccionamos y presentamos los libros oficiales y las cuentas anuales a su registro.